Boo House




COMERCIAL TROIA

Quienes somos

Es una empresa dedicada a la distribución de productos, utensilios, aparatología y mobiliario necesario para la peluquería y estética, vendiendo al mayor y al detalle siempre el mejor precio y mejor calidad posible en el mercado..

En Comercial Troia ofrecemos una gama muy amplia tanto de productos y utensilios como de aparatología y mobiliario de peluquería y estética, ya que trabajamos con muchas casas profesionales diferentes, entre las que se encuentran nuestras marcas exclusivas: Intercosmo, Hipertin y Kadus. Por otro lado también trabajamos con diferentes marcas de renombre internacional como son: L’Oreal, Schwarzkopf, Sinelco Belgium ,Wella , etc., Para ver las mas de 15 marcas con las que trabajamos pinchar aqui.

Nuestra Historia

  • Nació Comercial Troia en un pequeño local de el barrio de Deusto en Bilbao. Solo contábamos con 3 trabajadores y empezamos a trabajar con marcas españolas como Arual.

  • Se consiguió un acuerdo de exclusividad con la marca española Hipertin para poder distribuir sus productos en los territorios de Bizkaia, Guipúzcoa y Cantabria.

  • Nos trasladamos a Basauri a la calle Etxerre nº2 buscando expandir mas nuestro negocio.

  • se consiguió un acuerdo de exclusividad con la marca Intercosmo para poder distribuir sus productos en Bizkaia.

  • Gran expansión en cuanto a marcas se refiere. Hemos llegado acuerdos con marcas de renombre como Kadus, Global Keratin ,Moco de Gorila, Ghd y  The Cosmetic Republic entre otras muchas. Actualmente hay 23 trabajadores cualificados en Comercial Troia que consiguen que cada día crezcamos un poco más.

Instalaciones